domingo, 24 de noviembre de 2013

Donde

No se por donde empezar, ¿Qué es lo que debo hacer? Me siento perdida en un mundo que no me corresponde, que no es el mio, uno que no entiendo. No entiendo cual es mi camino, no entiendo porque me hace tanto daño la vida, no entiendo nada.

Estoy cansada de buscar el amor que nunca llega, que no es el que debe ser. He querido y quiero a ese chico con todo mi corazón y aunque se que me merezco algo mejor, no puedo evitarlo. Lo quiero y no puedo darle la vuelta. hace poco pensé que ya había tocado fondo, que desde ese punto todo seria hacia arriba. Pero no lo entiendo, sigo cayendo y cayendo y no se donde esta el final. Estoy harta ya de este agujero negro que no hace más que engullirme y engullirme.

Quiero volver a ser la de antes. Esa chica que no dudaba de reírse de cualquier cosa, de alegrar a cualquiera con una de sus tonterías. Esa chica que miraba esperanzada a la vida, que le sonreía y segía su camino con la mejor de sus sonrisas. Se perdió, esa chica se perdió en el camino y no se donde. Deseo volver a encontrarla. Deseo volver a ser yo, con todas mis fuerzas. Deseo, quiero, más que nada, salir de este agujero, pero la verdad es que no tengo ni idea de como. 
Estoy perdida y no se como salir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario