lunes, 23 de diciembre de 2013

El puto invierno

Y no quedan mas que reproches, reproches que te hago por no quererme. Hace ya tiempo que dejamos de ser nada, aunque nunca lo fuimos. Mi labios resquebrajados de tantos besos que no quiero, piden los tuyos una y otra vez. Y aunque tu mirada me dice lo contrario, no me besas. Estas frío, y yo estoy fría. Lo se, me has olvidado, y aunque yo este de en el camino lleno de piedras que es el olvido, no consigo dar mas que traspieses. 

Hace poco me di cuenta de que, si, de que puedo vivir sin ti, pero es duro. Son duras las noches oscuras sin ti, son duras las noches de fiesta en que busco tu cariño en otros, es duro y frío tu corazón, que ya no me quiere.




Y hechando la vista atrás, no veo el momento en que esto empezó. Y mirando hacia delante, no veo el final. Te quiero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario