domingo, 19 de enero de 2014

Keep calm and carry on

Tengo que aprender a vivir sola, TENGO que aprender a hacerlo.

 Tengo que quererme a mi misma. Si no, ¿quién lo va a hacer?
Intento buscar amores que sustituyan tu amor, el vacío que tu me dejaste.



Y hoy te he visto y al amor lo ha superado el dolor, la rabia y el odio. He aprendido a ignorarte como tu SIEMPRE haces y, ¿sabes qué? creo que te lo mereces. Me saludas como diciendo 'hola, estoy aquí'. Pero te pago con la misma moneda con la que tu siempre me pagas, con la IGNORACIÓN. Estoy aprendiendo a vivir sin ti. Y, aunque se que primero me tengo que conocer a mi misma y quererme, más adelante, o tal vez pronto, iré en busca de alguien que me quiera como nadie, o él me encontrará a mi.
Mientras tanto, voy a vivir la VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario