domingo, 30 de marzo de 2014

Lagrimas

Se que nunca volvera a ser lo mismo.Se que nunca volverás a mi, y como me duele. Yo intento que la alegría de estos días supere todo, pero no lo consigo. No puedo sacarte de mi vida por mucho que quiera y lo intete. Eres parte de mi, parte de mi pasado y parte de mi presente muy a mi pesar.
Necesito olvidar, poner tierra de por medio como dijo aquel, para, por fin, poder darle la vuelta.
Por ahora, tengo una cosa clara: fuiste mi mayor amor, todo lo que quería en aquel momento. No eres para mi ahora, yo necesito una cosa, tu otra.
Y no puedo aguantar la lágrima quebcae por mi mejilla, una vez mas, después de recordar lo bien que estuve contigo y lo mucho que te echo de menos.
Se que algunos dia podre superarlo, hasta entonces solo me queda decirte que te he querido con toda mi alma, y que todavía te quiero, mucho, aunque sea de otra manera.
Nerea,

No hay comentarios:

Publicar un comentario